Servicio de conserjería en Bilbao

CONTACTO

Si quieres contratar los servicios

de una empresa de conserjería, llámanos

Servicio de conserjería

¿Quieres probar un servicio de conserjería en tu comunidad? En Atezain, Conserjería Limpieza Mantenimiento

 tenemos profesionales que pueden ayudarte, desarrollando nuestros servicios en Bilbao.

Servicio de conserjería

Dentro de nuestra empresa de conserjeria podrás encontrar servicios que te ayudarán a mantener el estado correcto de tu edificio o comunidad de vecinos.

¿Estás buscando conserjes para comunidades?

No lo pienses más y contáctanos

Conserjes para comunidades

Nos adaptamos a todas las necesidades que tengan los integrantes del edificio. Nuestro personal cuenta con la experiencia y formación necesarias para poder ofrecer cualquier servicio de conserjería que puedan necesitar nuestros clientes. Nuestros conserjes se encargan de que todo el edificio funcione correctamente.

Control de acceso para empresas

Contar con un control de acceso en empresas es una solución muy valiosa para los negocios, ya que así se pueden controlar las visitar externas como los proveedores o clientes o también se puede controlar el acceso no autorizado a determinadas zonas de las instalaciones de la empresa. Contacta con nosotros y nosotros nos encargamos de que todo este controlado.

Control de aforo

Debido a la pandemia, todos nuestros negocios se han visto obligados a adaptarse a la normativa vigente. Por esta razón, desde Atezain como empresa de conserjería queremos ayudarte con el control de aforo y las normas sobre el distanciamiento y la higiene de los espacios públicos y privados.

Estos son algunos de los servicios que poner a tu disposición con la posibilidad de adaptar y personalizar a las necesidades que tengas:

  • Control de aforo.
  • Control de uso de la mascarilla y limpieza de manos.
  • Control del uso del espacio para que siempre se cumplan las medidas de distanciamiento social.
  • Control de otras medidas específicas.

Realizamos estos servicios en el espacio y evento que necesites; espacios públicos y privados, dentro de negocios o edificios con oficinas, parkings, grandes superficies o instalaciones hoteleras, entre otras muchas más opciones.

¡Llámanos!

¿Quieres establecer un control de acceso para empresas? Contrátanos

© 2021 ATEZAIN Consejería, Limpieza y Mantenimiento Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital